lunes, 23 de mayo de 2011


Me di cuenta que por mas que pasaron meses ya de que no te veo, de que te lloré días enteros y que me peleé con otras personas aparte de vos, que todavía una parte de mi no se olvida de ti. Porque aunque hallas pensado y tus otros allegados te hallan ampliado ese pensamiento de que no eras algo relevante para mi, yo te extraño y te sigo pensando. Nunca quise de ninguna forma hacerte daño ni me entra en la cabeza que hallas pensado eso de mi. Siempre te querré por mas que tu me aborrezcas y me odies, pienses que soy un monstruo o una manipuladora. Siempre recordaré las cosas buenas que pase contigo y lloraré por esos recuerdos envenenados de esos días negros en los que no me respondías un sólo Porqué. Quizás muy dentro tuyo conserves algo lindo de mi, quizás no... Pero por lo menos yo sí se que conservo todos mis lindos recuerdos de ti , tus sonrisas y tus abrazos, porque vos siempre fuiste una hermana, una mejor amiga, un hombro, una protección, por mas que sientas que no lo fuiste, por mas que no lo resististe. Yo lo aprecio. Tiro todas esas palabras envenenadas que no eran tuyas pero que salieron de tu boca a la basura, no me importan ya. Solo me apetecen conservar las de afecto, cuando me querías. Y aunque ahora yo se que estoy muerta para vos, vos seguís viva dentro de mi corazón y afloras en una lágrima cada vez que te pienso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;