jueves, 28 de julio de 2011
Volví hoy de ver Harry Potter 7 pt2 por TERCERA VEZ!. Como lloré por dios!, esta película no la voy a olvidar y menos a los libros, mi tan linda infancia!
Fui a ver Yellowcard y fue BUENISIMO!, estubo taaaaan genial, siempre en la valla y Sean tan gracioso y sacando fotos, Ryan se cagaba de risa fue muy lindo, y lo mejor para el final, Longineu que se bajó justo en frente mío  y NO SE QUE NO LE TOQUÉ! jajaja que lindo *-* sus rastitas :B
Al final después de Avril y antes de Yellowcard sí que me enfermé feo pero estube todo el día en cama y me terminé de leer Marley y Yo , y me leí Coraline. Ahora estoy leyendo La última Canción.
Creo que fue una semana muy linda la verdad, para ser vacaciones, estos días la rockearon.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;