lunes, 15 de agosto de 2011
Hola. Día de mierda, tengo que hacer las cosas del colegio y lo unico que me importa es agarrar y pensar y hacer todo lo que deshice. Me hice un arito y se me salió durmiendo, por ende estoy re caliente, lo quiero ya, no me duró ni una semana la puta madre!.
Ayer tube quilombos en casa denuevo, tuve que cortar el telefono con José que no hablabamos hace banda, todo por culpa de mi viejo.
Debido a esos quilombos, busqué consuelo donde no debia, en vos, y me calmaste pero la verdad no tengo ganas de pensar que otra vez me tiras palos.
Me dieron la vacuna de los 16 y ahora me duele el brazo, dormi hasta recien porque soy una dormilona de mierda, y quiero irme YA a ver si me hacen el arito devuelta.
Consuelo y propuestas que nunca se cumpen; gritos al pedo que al otro dia se solucionan con un "perdon, te llevo y te traigo a darte la vacuna"?.
Por dios, necesito un respiro. Y mi nariz perforada otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;