sábado, 25 de febrero de 2012
Con respecto a la entrada pasada, estoy muy cvontenta de decir que Ayer, 25/2 fuimos a ver Almafuerte y tambien estaba Chispa, un amigo de la familia y lo pasamos todos juntos muy lindo fue la verdad
Me encantó mucho más la banda y no sé, estoy muy feliz de haberlo compartido asi, escuchando un tema que estaba en un cd que nos regalo el tio fer, estar ahi tomando cerveza con chispa, la novia y el hermano, y con juli, mi hermano, que por mas que le hinche las bolas me ENCANTA compartir esos momentos unicos con él. Son momentos que no se repiten. Y estar con el en ellos tambien los hace unicos. Se que en este momento el me diria aaaiii boluda yo me voy a poguear y me chupa todo un huevo, pero en realidad no, porque se que estas ahi en el mismo lugar que yo, viviendo lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;